El Real Madrid ha ganado 19 y empatado dos de sus 21 últimos partidos ante el Celta de Vigo en LaLiga, marcando en los 21 (67 goles en total; 3,2 de media por encuentro), su mejor racha histórica sin perder ante el cuadro gallego y su mejor racha vigente sin derrota ante cualquier rival en la competición.
2
El Celta de Vigo ha solo ha arrancado un punto en sus últimos 12 partidos como visitante ante el Real Madrid en LaLiga, 2-2 en febrero de 2020, y no gana en territorio blanco en la competición desde noviembre de 2006 con Fernando Vázquez (1-2).
3
El Celta de Vigo ha perdido sus últimos nueve partidos ante el Real Madrid en LaLiga, la peor racha de derrotas seguidas ante cualquier adversario de toda su historia en la máxima categoría.
4
El Real Madrid ha ganado sus últimos tres partidos en LaLiga, los tres por un gol a cero, segunda vez en los últimos 33 años que suma tres victorias seguidas por 1-0 en la competición, tras una racha de tres en julio de 2020. Nunca ha ganado cuatro encuentros seguidos por ese resultado en una misma campaña.
5
El Celta de Vigo ha ganado dos de sus últimos tres partidos como visitante en LaLiga (1D), logrando las mismas victorias que en sus anteriores 17 salidas en la competición (2V 4E 11D).