El Real Madrid ha ganado sus últimos tres encuentros en LaLiga ante el Girona sin recibir ningún gol, tras ganar solo dos de sus primeros seis ante los catalanes en la competición recibiendo al menos un tanto en los seis.
2
En casa, el Real Madrid ha ganado dos de sus cuatro partidos ante el Girona en LaLiga (1E 1D), anotando al menos cuatro goles en ambas victorias: 6-3 en el primero, en marzo de 2018, y 4-0 en el último, en febrero de 2024.
3
El Girona ha perdido en cinco de sus últimas seis visitas a equipos de la Comunidad de Madrid en LaLiga (1V), tantas derrotas como en sus primeros 14 encuentros a domicilio ante estos equipos en la máxima categoría (4V 5E 5D).
4
El Real Madrid no ha ganado ninguno de sus últimos tres encuentros en LaLiga (2E 1D) y no encadena cuatro o más sin victoria en la competición desde octubre de 2018 (5P 1E 4D), los últimos cinco con Julen Lopetegui como entrenador.
5
El Girona ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros en LaLiga (1V) – en total, ha sufrido 11 derrotas en la competición esta campaña (9V 4E), su cifra más alta tras sus primeros 24 encuentros de una temporada en la máxima categoría.